01 jun. 2017

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), celebra cada año su Asamblea General en un lugar diferente de la geografía española. Este año ha tenido lugar la 57 Asamblea General, durante los días 25 y 26 de mayo en Marbella.

57 ASAMBLEA GENERAL DE ASNEF





Patrocinada este año por:

ASNEF-LOGALTY

CBP SOLUTIONS

CPP

EQUIFAX IBÉRICA

LINEDATA

SOLUCIONES CONFIRMA

WORLDLINE



Este evento es atendido cada año por presidentes, consejeros y altos cargos de las entidades de crédito miembros de ASNEF. Además de unas ponencias de gran calidad que reflejan la vitalidad de las Organizaciones que las reciben.

Fundada en 1957, ASNEF es la decana de las organizaciones empresariales financieras españolas y cumple este año su sexagésimo aniversario. Cabe destacar que en su ya dilatada trayectoria, ASNEF y sus asociados han contribuido sobremanera a la modernización de la economía española y a la dinamización del consumo, permitiendo el acceso de amplias capas de ciudadanos  a la posesión y disfrute de bienes, con su correspondiente y muy positivo  efecto sobre la creación y mantenimiento de más y mejor empleo en los sectores  industrial  y  manufacturero, que fabrican  los productos que financian.

En el plano corporativo, ASNEF siempre se ha distinguido por ser una organización con un gran prestigio en el sector financiero y ante diversos organismos de la Administración, responsable, con altos niveles de exigencia ética y buscando siempre el interés general de los consumidores y de la economía española.

 

 

 

57 ASAMBLEA GENERAL DE ASNEF

Documento: