02 ene. 2019

La Junta de Gobierno de ASNEF, en su reunión del 6 de Noviembre de 2018, acordó la aceptación de la renuncia de D. Honorio Ruiz Cebrián como Secretario General de la Asociación y posterior nombramiento de D. Ignacio Pla Vidal como nuevo Secretario General de ASNEF.

Ignacio Pla Vidal, nuevo Secretario General de ASNEF





El pasado 6 de noviembre, la Junta de Gobierno de ASNEF acordó el nombramiento de Ignacio Pla Vidal como nuevo Secretario General de ASNEF. El nuevo Secretario General comienza su labor como tal a partir del día 2 de enero de 2019. Pla Vidal tomará el relevo de D. Honorio Ruiz Cebrián, quien ostentaba el puesto de Secretario General de la Asociación desde 2003.

Ignacio Pla Vidal, nacido en Barcelona, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Desde el año 2000, ha venido desarrollando su labor como Director de la Asesoría Jurídica de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) y de la Asociación Española de Factoring (AEF) hasta junio de 2005, momento a partir del cual es nombrado Vicesecretario General de ASNEF. Es miembro y actual Presidente, en representación de España, del Legal and Policy Committee de la Federación Europea de Asociaciones de Entidades de Financiación (EUROFINAS).



--

 

Ignacio Pla Vidal, nuevo Secretario General de ASNEF

Documento: