ASNEF

DÍA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

 

 

 

CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN FINANCIERA Y LA INCLUSIÓN

 

 

 

   www.carreraeducacionfinanciera.org

Fundación ONCE y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) han organizado una “Carrera Solidaria”, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en la madrileña Casa de Campo, con el objetivo de promover la educación financiera inclusiva con las personas con discapacidad. La iniciativa se enmarca dentro de los eventos que se están organizando con motivo de la celebración del Día de la Educación Financiera en su tercera edición. Para la organización de esta acción se ha contado con la colaboración de la Agrupación Deportiva Marathón.

De esta forma, la "Carrera Solidaria” servirá de preámbulo de todos aquellos actos que tendrán lugar durante el Día de la Educación Financiera. Así pues, el recorrido de la “Carrera Solidaria” contará con una distancia de 5 y 10 kilómetros, y además se celebrarán dos carreras de 700 metros para personas con discapacidad y para menores.

 

La suma obtenida con las inscripciones, que se pueden realizar a través de la página web www.carreraeducacionfinanciera.org, irá destinada al proyecto Finanzas Inclusivas,  que Fundación ONCE ha puesto en marcha para que las personas con discapacidad mejoren su nivel de educación financiera.

 

 LA EDUCACIÓN FINANCIERA

ASNEF pone a disposición de todo aquél que tenga interés un breve resumen explicativo de lo que se debe conocer por parte de cualquier consumidor sobre el crédito al consumo a través del siguiente enlace.

Documento: EL CRÉDITO AL CONSUMO: LO QUE HAY QUE SABER

 

Por otro lado, para aquellas personas que lo soliciten, y hasta fin de existencias, se les entregará de forma gratuita en la sede de la ASNEF, un ejemplar del libro: "EL CRÉDITO AL CONSUMO Y LA SOCIEDAD DIGITAL".

Para ello deben contactar con la Asociación a través del teléfono 917814400 o bien por correo electrónico, asnef@asnef.com.

 

 

 

 

    CONTENIDO DE LA OBRA

 

 

 

 

 

 

 VIDEOS

 Fuera tus dudas financieras:                                                                                                              

www.diadelaeducacionfinanciera.es  Tel.: 900 545 454