Fichero ASNEF EMPRESAS

El primer bureau de morosidad empresarial

EQUIFAX presta un servicio de información de carácter multisectorial, donde participan empresas de todo tipo de sectores de actividad comercial para empresarios y autónomos en el ejercicio de su actividad profesional, que bajo el principio de reciprocidad, aportan y comparten su información de impagados, es el denominado Fichero ASNEF Empresas.

El Fichero ASNEF Empresas ofrece mediante una consulta, un informe con el detalle de los impagos registrados en el fichero ASNEF Empresas, así como las incidencias Judiciales, las reclamaciones de Organismos Públicos y un resumen de la información más importante obtenida del tratamiento diario del Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Los módulos principales del servicio son:

  1. Información de Impagados del Fichero ASNEF Empresas, los datos se obtienen de las publicaciones efectuadas por los clientes del servicio y la información de personas jurídicas del Fichero ASNEF.
  2. Información oficial del Registro Mercantil, actos publicados en BORME que captura y trata diariamente EQUIFAX IBERICA.
  3. Información Judicial, sobre Procedimientos Judiciales y Reclamaciones de Organismos Públicos, información actualizada diariamente por EQUIFAX IBERICA mediante fuentes públicas.
  4. Consultas recibidas, por las empresas y autónomos en los Ficheros: ASNEF Empresas y ASNEF.

 Ficha de Producto

Web: www.equifax.es/servicioasnefempresas

eMail: asnefempresas@equifax.es